Conócenos

"No nos auto-proclámamos como sostenibles"
Pero nos esmeramos cada día para mejorar en el camino hacia la sostenibilidad...

Conoce nuestro propósito principal adoptamos  prácticas más íntegras y responsables, pasando por todas las etapas del proceso productivo desde el inicio hasta la prenda final, por eso conocenos queremos inspirar al cambio con nuestra comunicación y retroalimentarnos de quienes dan pasos por este camino consciente pero aún en construcción.

Nuestra Huella

Somos una marca con consciencia ecológica, que rinde homenaje a la madre tierra sin alterar su florecimiento natural; buscamos suplir una de las necesidades básicas como es el vestir nuestros cuerpos, proyectando nuestra filosofía de vida, y adoptando procesos que desde la creación de nuestras prendas hasta su entrega en tu puerta, sean lo más responsablemente posible; nos inspiramos en la belleza suprema de la naturaleza que nos provee de todo lo que necesitamos, vibramos de amor por ella, por ti y por la vida misma! 

Conócenos

¿Qué nos inspira?

Estamos convencidos de que vamos de paso por esta tierra, por eso nos preocupamos por la huella que dejamos en ella; nuestro propósito es evitar la contaminación desmedida, reduciendo residuos, alargando su vida útil y contribuyendo a la regeneración ambiental.

Nuestra misión es devolverte a tus raíces y reconectarte con el entorno de manera consciente, a través de lo que vistes a diario.

        

 

 

  ¿Cómo lo hacemos? 

  • Creando pequeñas colecciones atemporales.
  • Prendas elaboradas a partir de fibras naturales como el lino y el algodón.
  • Teñido artesanalmente con tintura natural a partir de flores, semillas, hojas, cortezas entre otros.
  • Reutilización de aguas y tintes para la creación de pigmentos.
  • Aprovechamiento de residuos textiles empleados para la imagen de marca y creación de muestrarios.
  • Producción a baja escala, bajo pedido.
  • Vegano, todas nuestras piezas son libres de crueldad, ningún animal es usado o dañado para su producción.
Detrás de Nahual

“Quiero crear un estilo de vida que nos reconecte con lo que somos”.

El hecho de cubrir nuestros cuerpos debe perder el tabú de ser difícil, para mi más allá de estar a la moda es importante marcar tu estilo, una forma auténtica de vestirte y mostrarte al mundo, algo que te represente y vaya ligado a tus ideales.

Pero primero necesitamos volver a la armonía con la tierra; creo en las opciones y el poder de las elecciones, con ellas podemos lograr grandes cambios si es nuestro propósito…

Y si tenemos la capacidad de crear tantos ingenios, ¿Por qué no direccionarlos a cuidar nuestra casa?, el planeta que nos sostiene a todos, es nuestro deber ahora movernos en pro de la sostenibilidad, por esto mi búsqueda constante de conocimientos, materiales y procesos que beneficien nuestro lugar sagrado.

Conócenos

Verónica Pérez Carmona

Hola! Bienvenida a mi mundo Nahual, donde todo es impredecible, espontáneo y sorpresivo; a través de él busco reconectarte con tu esencia, con lo que estás hecha, abrir una brecha en lo cotidiano para dar cabida a lo extraordinario, a lo imperceptible, a los procesos lentos y botánicos; hechos con las manos, untándose, impregnándose de aromas, colores y sensaciones nuevas. Este es un espacio totalmente experimental sólo para personas sensibles y observadoras, que saben apreciar el arte en la transformación viva de lo sutil y están dispuestas a construir su identidad personificando la naturaleza misma para rescatarla...

¿Te gusta?

Llévate toda la colección!
Carrito de compra
Abrir chat
1
👋🏼 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼 ¿En qué podemos ayudarte?
Hi 👋🏼 How can we help you?