Personaliza

Sabemos que es importante para ti darle un toque personal a tus prendas, por eso hemos creado “Personaliza” un espacio de creación y expresión donde nos permitimos a través de los estampados consentirte y darle un sello diferenciador a tu estilo.

Todos nuestros diseños son originalmente en color blanco, sin embargo puedes elegir entre nuestras telas estampadas disponibles. Personalizaremos los basicos (Top y Pantalón básico) de nuestro catálogo para ti.

Ten en cuenta...

Que todas nuestras prendas las hacemos bajo pedido, por esto manejamos pocos cupos para el servicio de personalización y los hacemos de acuerdo al orden de llegada, puedes escribirnos en la caja de abajo o al WhatsApp para asesorarte y despejar tus dudas.

Personaliza

¿Cómo personalizo mi prenda?

1. Elige el diseño

Te invitamos a visitar nuestro catálogo para que escojas tu diseño BÁSICO favorito (Top, Pantalón), si ya sabes cuál quieres continúa al siguiente paso.

2. Las Telas

Puedes preguntarnos por WhatsApp o acá abajo por los ESTAMPADOS que aún tenemos disponibles para que puedas elegir el que más te guste.

3. Indícanos tu talla

Te recordamos que sólo manejamos tallas S, M, L. Puedes pedirnos la talla que generalmente usas, pero te recomendamos asegurarte antes con nuestra Tabla de medidas.

4. Espera tu prenda!!!

Ahora no te preocupes, nosotros nos encargaremos… Trataremos de elaborar tu prenda lo más rápido posible, el tiempo aproximado es de unos 8 a 10 días hábiles para elaborártela.

Pregúntanos

Carrito de compra
Abrir chat
1
👋🏼 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼 ¿En qué podemos ayudarte?
Hi 👋🏼 How can we help you?