PREGUNTAS FRECUENTES

*¿Qué tallas manejan?

Todas nuestras prendas generalmente se elaboran en TALLAS S, M, L, de igual manera todo depende del tipo de prenda y la disponibilidad de la misma. Recuerda que todas nuestras prendas son bajo pedido.

Si tienes dudas con tu talla, al momento de la compra te facilitamos nuestro cuadro de tallas para que lo revises y así estés segura; también puedes enviarnos un DM y responderemos con gusto a todas tus preguntas.

 

*¿Cuáles telas e insumos usan?

En Nahual sólo usamos materia prima de origen natural, al igual que nuestros teñidos. La mayoría de nuestras telas son de lino y algunas de algodón, además usamos botones de coco y madera.

 

*¿Hacen cambios?

Si deseas algún cambio, te sugerimos nos lo comuniques inmediatamente antes de empezar a elaborar tu prenda al WhatsApp +573103618963, ten en cuenta que después de esto no será posible.

Si por alguna razón tu prenda no te quedó como esperabas podemos acordar posibles ajustes con costos extra al pago inicial (tu asumes los costos de reenvío).

 

*¿A dónde hacen envíos?

Nuestras prendas se envían a toda el mundo, a ciudades principales y áreas urbanas por medio de transportadoras como Servientrega, coordinadora, DHL; en Colombia pueden tardar unos 8 días hábiles y para envíos internacionales entre 10 y 15 días, dependiendo el país. También podemos enviar tu prenda favorita a una dirección de alguna de tus amigas, no hay problema! no te quedes sin tu Nahual.

 

*¿Cómo sé donde está mi pedido?

No te preocupes, cuando enviemos tu prenda te facilitaremos el número de guía con el cual podrás ingresar en la página de la transportadora y hacerle un seguimiento a tu envío; nosotros también lo haremos y estaremos muy pendientes de ti.

 

*¿Cómo los contacto?

Tienes alguna duda o quieres información? tal vez una sugerencia?

————————————————————————–

 

*¿Qué jabón puedo usar para lavar mis prendas con teñidos naturales?

Te recomendamos usar jabones líquidos suaves, de ph neutro, y cómo saber cuál? a veces estos no ni color ni olor, puedes revisar en el empaque generalmente dicen JABÓN NEUTRO.

Si definitivamente no sabes cuál, puedes usar Dove original, Coco o woolite blanco, recuerda siempre disolverlos bien primero en agua y después lavar tu prenda con esa agua jabonosa.

Por último, NO remojes y NO uses nunca detergentes o blanqueadores, quitamanchas o cepillos en tu ropa, dañarás o alterarás sus colores originales, sé amable con sus cuidados y te acompañará por más tiempo.

 

*¿Es normal que al lavarse las prendas suelten color?

Es totalmente normal que al lavar y enjuagar tu ropa con teñido natural salga una pizca de color, compáralo con un jean o una camisa negra que a medida se lava ves un poco de tinte en el agua.

Puedes ayudar a conservar los colores de tus prendas sin lavarlas muy seguido, usando jabón neutro, extendiéndolas a la sombra y planchando por el revés.

Todo tiene un ciclo natural y el teñido natural no es la excepción, es un proceso de transformación continuo obviamente a medida que pasa el tiempo y con el uso, el color va cambiando, igual que las prendas con teñido sintético, disfrutemos todos sus tonos!

Carrito de compra
Abrir chat
1
👋🏼 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼 ¿En qué podemos ayudarte?
Hi 👋🏼 How can we help you?